SERVICES

 

MEASURE SEVEN TIMES AND CUT ONCE.

 

    Our vision of construction is an integrated and thoughtful approach to the tasks set. Since the work is carried out for the construction or repair of objects, to serve the needs of customers, it takes a long time to solve and fulfill the assigned tasks so that in the long term the use of resources serves to save maintenance costs, and not to accumulate. Therefore, it is important to identify problem areas and eliminate them optimally before starting work.

1. CONSTRUCCIÓN  VIVIENDAS DE HORMIGÓN CELULAR.

Описание: Строительство домов из газобетона

 

La construcción de casas de hormigón celular está ganando cada vez más popularidad en la actualidad. Esto se debe principalmente a la facilidad de uso de este tipo de material de construcción y sus altas propiedades de aislamiento térmico. El hormigón celular se utiliza en la construcción de casas privadas y en la construcción de edificios monolíticos de varios pisos. La popularidad del hormigón celular radica directamente en sus características, por lo que tiene sentido considerarlas con más detalle.

Описание: Строительство домов из газобетона

Las ventajas de construir casas de hormigón celular.

Las casas de hormigón celular son cálidas. El hormigón celular puede retener el calor debido a su estructura porosa, lo que aumenta la eficiencia energética de un edificio residencial.

Es conveniente construir casas de hormigón celular. A este tipo de material, si es necesario, se le puede dar cualquier forma, se corta fácilmente. Es conveniente introducir grapas y clavijas, lo que es más importante cuando se construyen edificios con fachadas ventiladas.

Las casas de hormigón celular son seguras. Los bloques de hormigón celular, a diferencia de, por ejemplo, la madera, no se prestan a la combustión, además, el hormigón celular es más duradero.

Construir casas con hormigón celular es más económico que construir edificios con otros materiales, como ladrillo u hormigón ligero.

En la construcción moderna, los bloques de hormigón celular de las marcas D400 y D500 se utilizan con mayor frecuencia. El hormigón celular D400 tiene una densidad de 400 kg / metro cúbico, una resistencia de hasta 1,5 MPa y una conductividad térmica de 0,10 W / (m- ° C). Esta marca de bloques de hormigón celular se usa ampliamente como elemento aislante interno para ladrillos externos, y también colocan aberturas para casas durante la construcción monolítica.

Los bloques D500 tienen las siguientes características: densidad 500 kg / metro cúbico, resistencia 2-3 MPa, conductividad térmica 0,12 W / (m- ° C). El D500 se utiliza para la construcción de casas de una sola planta, cabañas privadas y en la construcción de edificios monolíticos.

Obviamente, la masa de un metro cúbico de hormigón celular es notablemente más ligera que el peso de un metro cúbico de ladrillos de silicato. Esto significa que al construir casas con concreto aireado, puede colocar cimientos livianos y más rentables. Además, las propiedades de aislamiento térmico del material permiten hacer paredes más delgadas que cuando se utilizan ladrillos u hormigón ligero.

La conductividad térmica de las paredes de edificios residenciales y edificios está regulada por las normas de "Protección térmica de edificios". De acuerdo con este documento reglamentario, para lograr la protección térmica normal de un edificio residencial un espesor de pared suficiente de las casas de hormigón celular es igual a 375 mm-400 mm durante la construcción utilizando bloques de grados D400 y D500.

 

Tecnologías para la construcción casas de hormigón celular.

Con el cumplimiento normal de la tecnología para la fabricación de bloques de hormigón celular esterilizados en autoclave, conservan su forma geométrica con un error permisible de solo 1 milímetro. A menudo, cuando se construyen casas con hormigón celular, las paredes construidas directamente con bloques de hormigón celular se recubren con ladrillos en el exterior o se erigen fachadas. Sin embargo, la correcta forma geométrica de los bloques creados mediante la tecnología de autoclave permite recurrir a una opción más económica para dar estética al aspecto exterior del edificio, es decir, revocar y pintar las paredes.

Otra ventaja importante en la construcción de casas a partir de bloques de hormigón celular esterilizados en autoclave es la mampostería con el uso de adhesivos. Es decir, no es en absoluto necesario colocar los bloques con la ayuda del mortero de cemento, que se ha convertido en un clásico desde hace mucho tiempo. Cuanto más cerca estén los bloques, cuanto más pequeñas sean las uniones entre ellos, más cálido será el edificio.

Cuando se usa mortero de cemento, es casi imposible lograr una junta delgada. El peso ligero del hormigón celular y sus formas geométricas regulares permiten utilizar un adhesivo especial, gracias al cual las costuras de la mampostería no superan los 1,5 milímetros.

En cuanto al uso funcional directo de bloques de hormigón celular en la construcción moderna, se utilizan en la construcción de muros de carga, tabiques y techos. Debido a las características anteriores de los bloques de hormigón celular, en particular, al peso relativamente ligero del material, también se utilizan en la construcción de suelos.

Por ejemplo, para crear un piso, se pueden usar canales, entre los cuales se instalan bloques de hormigón celular del tamaño requerido. Se trata de una tecnología "casera" común que se utiliza al comprar materiales de construcción de varios fabricantes. Los bloques de hormigón celular son cortados por un desarrollador privado por sí mismos a las dimensiones requeridas y se instalan en la ranura del canal. Sin embargo, en la actualidad, algunos fabricantes de hormigón celular, como Ytong, ofrecen sus propias soluciones. Para la construcción de pisos, Etong ofrece vigas especiales, así como bloques de hormigón celular en forma de T, que se instalan entre dos vigas y se sujetan firmemente debido a la presencia de ranuras especiales.

Resumiendo lo anterior, vale la pena señalar que la construcción de casas a partir de concreto aireado hoy en día está muy extendida debido a las propiedades de aislamiento térmico efectivas de este material de construcción, su ligereza y precio óptimo. Pero todos, por supuesto, deciden por sí mismos de qué se construirá su casa.

Calidad impecable de un fabricante alemán.

Ytong son bloques de hormigón celular conocidos de fabricación alemana. El material de construcción de este tipo ha ganado una gran popularidad debido al hecho de que la producción la lleva a cabo la conocida empresa alemana Xella Group (Ksella Group).

La inquietud presenta en el mercado moderno una amplia gama de materiales de construcción, así como productos de alta calidad y origen natural.

Los modernos bloques de hormigón celular Yutong se presentan en el mercado en una amplia gama:

- pared;

- en forma de U;

- monolítico prefabricado;

- reforzado

- arqueado

- ultradelgado.

Por lo tanto, utilizando bloques de nido de abeja Ytong de alta calidad, es posible erigir una estructura para cualquier propósito.

También puede usarlos como particiones para soluciones interiores.

El aspecto de alta calidad del hormigón celular de los representantes alemanes de Xella está hecho de ingredientes naturales de alta calidad.

Según la tecnología, la composición incluye:

- cal triturada;

- polvo de aluminio;

- Cemento Portland;

- arena de cuarzo seleccionada;

- agua purificada.

Los fabricantes alemanes utilizan como base arena de cuarzo de alta calidad.

Como resultado, es posible crear un material que se distingue por impresionantes características técnicas y operativas.

Es importante tener en cuenta que durante la producción se utilizan técnicas de autoclave, que permiten crear un producto que no está sujeto a reacciones químicas y estrés mecánico significativo.

Beneficios y caracteristicas

Ytong son bloques de hormigón celular conocidos de fabricación alemana.

Este tipo de material de construcción ha ganado una gran popularidad debido a que la producción la lleva a cabo la conocida empresa alemana "hella".

La inquietud presenta en el mercado moderno una amplia gama de materiales de construcción, así como productos de alta calidad y origen natural.

Dinteles

Además, Ytong se dedica a la producción de dinteles de hormigón celular reforzado, que tienen un alto nivel de aislamiento térmico.

Esto reduce la estimación debido a la falta de uso de una capa de aislamiento.

Los profesionales competentes recomiendan el uso de dinteles reforzados con una altura de 249 mm para paredes internas y externas, y productos con una altura de no más de 49 mm para estructuras de soporte internas.

El costo de una variedad de bloques de hormigón celular varía según muchos indicadores.

 

2. CONSTRUCCION CASAS DE CARCASA DE MADERA.

 

Nuestra empresa realiza la construcción de casas con carcasa de madera. Nuestros especialistas cuentan con una dilatada experiencia en la construcción de estructuras de este tipo. Los artesanos están versados ​​en la tecnología de construcción de carcasas de armazón, pueden montar y fijar de manera confiable las vigas de apoyo (armazón) del futuro edificio. Todo el trabajo se supervisa cuidadosamente, porque la durabilidad de la vivienda dependerá de la precisión de su implementación.

 

Описание: C:\Users\Dmitry\Desktop\karkasnui-dom-v-razreze.jpg

 

Ventajas tecnológicas

 

Resistencia, fiabilidad y durabilidad: el uso de tecnologías modernas permite que los edificios de estructura no sean en absoluto inferiores a las casas de hormigón o ladrillo.
Alta velocidad de construcción.
Construcción para todas las estaciones.
El trabajo de acabado se puede realizar en cualquier época del año.
La simplicidad del diseño no requiere colocar una base masiva (no afecta la resistencia).
No requieren aislamiento térmico adicional.
Calienta rápidamente.
Le permiten incorporar una amplia variedad de ideas

 

Описание: C:\Users\Dmitry\Desktop\unnamed.jpg

 

Características de los edificios de estructura.

 

Las estructuras de marco son estructuras muy fuertes y estables. La base suele ser liviana, lo que no requiere hormigonado convencional, debido al bajo peso del edificio en sí. El edificio tiene una estructura de protección estratificada, es decir, consta de paneles sándwich.

El marco de madera es de madera de coníferas seca, enfundado en el exterior con cualquier material de acabado y una película de membrana resistente al viento, que contribuye a la ventilación simultánea, permitiendo que la madera y el aislamiento permanezcan secos.

El revestimiento interior del marco está reforzado con una película de barrera de vapor y aislamiento. A continuación, se instalan ventanas y puertas. Las particiones interiores están hechas de paneles de yeso con marco o machihembrados.

Para las estructuras de techo, es aconsejable utilizar membranas de barrera de vapor para evitar fugas.

Las estructuras de marco le permiten montar todas las comunicaciones de pared internas necesarias.

Se pueden usar muchas variaciones diferentes para la decoración exterior, lo que le permite construir la parte trasera a su gusto y hacerla única y única.

Todas las comunicaciones se pueden "ocultar" directamente dentro de las paredes del edificio. arquitectónicas.
Disponible tanto económica como tecnológicamente.

 

Описание: C:\Users\Dmitry\Desktop\razmer-brusa-dlya-karkasnogo-doma_7.jpg

 

 

 

3. CONSTRUCCION CASAS DE LADRILLO.

 

Con muchos años de experiencia, podemos diseñar y construir de manera competente una cabaña de cualquier tamaño.

La construcción de ladrillos se considera uno de los tipos de construcción más duraderos y confiables. En gran parte debido a esto, la construcción de cabañas de ladrillo tiene una gran demanda. Este material de construcción cumple con todos los requisitos ambientales y técnicos. Por eso ha sido tan popular a lo largo de los años.

 

 

Описание: C:\Users\Dmitry\Desktop\Fotos web\Kapu\DSC00184.JPG


 

Beneficios de los edificios de ladrillo

La construcción de casas de ladrillo y cabañas no es un evento estacional. Gracias al uso de aditivos anticongelantes, las obras se pueden realizar en cualquier época del año sin comprometer la calidad.

buen aislamiento acústico
obstinación
fuerza de la pared
falta de descomposición
baja susceptibilidad a las influencias atmosféricas
no susceptibilidad a factores biológicos
durabilidad
prestigio
Una casa de ladrillos durará más de una generación. Con el tiempo, el edificio no perderá su rendimiento. El ladrillo no pierde sus propiedades de aislamiento térmico y acústico a lo largo de los años, y la resistencia y la resistencia a las heladas siguen siendo las mismas que al comienzo de la operación.